BUSQUEDA

jueves, 7 de febrero de 2013

La magia de la persuasión (Formula definitiva)

Esto es más de lo que hubiera podido esperar... Fue una conferencia maravillosa, y yo pensé que iba a ser una conferencia basura, pero resulto ser muy buena porque es muy claro en lo que dice.

1) Recoger las experiencias... ¿como?...

¿Pero y quien se va a poner hacer esto? seamos honestos... ni yo me pondría hacer esto... pero bueno, como tu haces esto empezaras a ver resultados en tu poder de persuasión... Yo soy aprendiz de cuentero o narrador oral escénico, así que se me hace relativamente fácil narrar historias.... ¿es eso cierto?... que va, la memoria es olvidadiza.

Antes de que empieces a ver resultados habrás de contar un buen numero de historias.

Convierte en el mejor narrador de tus propias historias... vuélvete estudiante de tu propia vida... ahorra y recicla el pasado para invertirlo en tu futuro... Esta es una forma muy ingeniosa de convertir tu pasado en un valor.

2 horas a la semana encárgate de guardar tus historias y haz de tu semana un momento mas poderoso, y 4 horas al mes repasa todas tus experiencias significativas de los últimos 30 días, por que eso hará tu pasado mucho mas valioso.

Su propia historia le entregara respuestas y soluciones.

2) tratar con la verdad, tu tienes que aprender a ser preciso en los hechos, si eres una persona exagerada perderás credibilidad.

Imagínate en un juzgado dando tu versión de los hechos, y de repente te cogen una mentira...." a pero solo dije una mentira, solo mentí una vez" y la respuesta es "ya no te creemos, destruiste toda tu credibilidad, ahora lo anterior dicho pierde valor"

Y ahora sigue la conferencia:



3) Aprende a CITAR lo que otros dicen:

Yo te quiero contar que uno de los mejores secretos que encontré, Benjamín Franklin dijo:

En la escuela de la experiencia las lecciones cuestan caras, y es allí donde se corrigen los insensatos.

Pero lo mas sensato es dejar de lado esas frases porque lo que tienes que citar son las historias, las frases también pero las historias tiene mas poder. Observa como lo hace Jim Rohn


Observa como Jim Rohn  habla de la verdad usando metáforas medicas, el solo cuenta historias .. todas sus conferencias son historias... y si miras bien las historias y en espacial las metáforas son la lógica de la naturaleza.

Aprende a tomar prestado lo que otros dicen, cosas bien dichas y bien construidas.

Aprende hacer uso de la cita.

A esto se le llama patrón de CITAS

Tome prestado el poder, la emoción, el drama de las palabras de otros.

Definición rápida y fácil de lo que significa oratoria: es una forma de decir las cosas de una manera mas dramática.

No vayan al minuto 22 si no les gusto la conferencia, pero si desean seguir y les encanto, pueden volver a empezar la conferencia desde el principio y asimilar y digerir correctamente.


Alguna vez hemos hablado acerca de cómo mejorar la Inteligencia Verde Ecológica al servicio del marketing y la creatividad funcional, trabajo de equipo y productividad en tú organización, ¿recuerdas?
Por ese motivo quería presentarte mi nuevo grupo de servicios, qué te va a a ayudar
Revisa estas ideas y propuestas dando clic en los siguientes 2 botones:





*Sí desea obtener más información o necesita colaboración con estos temas y proyectos  no dude en contactarse con nosotros a servicios@plandedesarrollo.com y whatsapp: 3196447982
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Español/English/português/français/