BUSQUEDA

jueves, 13 de septiembre de 2012

Lista definitiva de como volvernos psíquicos a través de la lectura en frio...y seducir


lectura en frio
Ahora tú debes estar preguntando que sigue para este post, pues bien, te lo digo en definitiva que doy todas las pautas para la lectura en frio, todo con el fin para seguir hacia las técnicas de venta, la persuasión y la compenetración.
Posibilidades del pasado, narra su pasado hasta llegar al presente, adivinanzas probabilísticas, memorias infantiles y por ultimo Némesis.
Si leyeron bien son 5 carreteras nuevas que los guiaran a una buena lectura en frio, comencemos…ahora:

Posibilidades del pasado:
A través de las posibilidades que no tomaron(querías ser profesional de la ingeniería/actriz/cantante pero fuiste odontólogo/abogado/administrador/presentador), las personas encuentran un exotismo fascinante en cada una de las opciones de su pasado que dejaron de escoger, pues les atribuyen glamur, al punto de romantizarlas.
Ejemplo: yo veo que en algún momento tu tomaste la decisión de ser una profesional del diseño gráfico, y esto ha significado llevar un estilo de vida (describes el estilo de vida según su físico o lo que hayas observado) en el que te has apasionado pero a veces te has sentido cansada y agotada, y es en estos momentos cuando miras tus memorias y recuerdas con nostalgia ese otro camino que se atrevo por tu vida, yo veo que tu tuviste un camino que estuviste muy cerca de escoger, y también siento que tiene que ver con algo que te apasionaba y te hacia emocionar…un talento o quizás un arte que te motiva….

Si lo viste es bastante simple luego se yo haber puesto los puntos suspensivos…las personas tienden abrirse emocionalmente hacia ti y te obsequian una pieza del rompecabezas de su vida privado…lo que tu usaras con gran sagacidad para elaborar a un nivel complejo tu lectura en frio, y para ello recurrirás a la siguiente técnica.

Memorias infantiles:
De forma muy sencilla, hacemos alusión a pasatiempos, actividades o artes que practicábamos de pequeños pero que luego abandonamos de adultos.
Supongo yo que tu de joven salidas de camping, de fiestones y rumba, a trepar árboles y coger fruta cuando iban al campo, jugar futbol, basquetbol, ir al gym….estos son pequeños tips a usar y este es el momento del ejercicio práctico:
Memorias infantiles + posibilidades del pasado….hazlo…ahora…y…son solo 5 renglones….

Hechos comunes: 
son generalidades que todo el mundo vive en su vida. Por ejemplo n las mujeres…
Compraron un artículo de ropa que jamás usaron, ella definitivamente carga consigo fotos de sus seres queridos (aunque parezca que no).  Tiene un erete cuyo par se ha perdido.

Adivinanzas probabilísticas: 
yo puede ver en la palma de tu mano(o en los rasgos de tu cara) que el número 2 es una valor con significado emocional para ti, yo siento que este número se conecta contigo o quizás con una persona a quien quieres mucho…o también podría ser con el color azul, morado, y decirles que tiene un significado potente para sus vidas.

las personas inmediatamente relacionan el numero con cualquier cosa, fecha de cumpleaños, 2 años de noviazgo, 2 meses de haber rompido con su ex novio, 2 chicas que han estado en su vida,  su mama cumple el 2 de enero…lo mismo con el azul…azul es la puerta de su habitación, o la ropa interior más sexy de su pareja, o es su color preferido…las adivinanzas requieren que tu ya hayas pasado por todos los Tips anteriores, para así ganar credibilidad.

Némesis: 
En este escalón tu sencillamente describes esa riña de su pasado, pues tu sabes que ella tuvo una riña y una pelea con alguien…que por lo general suele ser una persona que cualidades opuestas a las suyas.
Si es una mujer tu sabes que como valor social a la mujer se le inculca ser considerada con los sentimientos y necesidades de los demás…así que tu simplemente dices:

“… y puedo notar que está profundamente enfadada con esa persona, pero lo que más te molesta es esa actitud que sostiene frente a los sentimientos y necesidades de los demás…”




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Español/English/português/français/