BUSQUEDA

lunes, 23 de julio de 2012

Es cuestión de mercadeo y liderazgo personal: 200 mil visitas



En cuestión de mercadeo y liderazgo personal, en la internet  se ve sangre buena y sangre mala. Entre la buena hay una que está más oxigenada y que posee un mayor “flujo vitalicio”.
Es David, representante de Duck Tape para latinoamerica,  quien nos obsequia Nuggets de mercadeo. Unas pequeñas porciones con las que usted y su  empresa pueden alimentarse y fortalecer la táctica y estrategia.
A nivel personal, les cuento que entre los top 10  de internet, este es el blog que está dentro de mis tres primeros lugares.
¿Qué me ha llevado a presentarles http://www.nuggetsdemercadeo.com?
Cuando empiecen a hojearlo, se darán cuenta de que allí encontraran tácticas precisas y específicas, lo suficiente como para llevar a la practica en un par de semanas, o  porque no el mismo día. Y es que hallar material práctico y fácilmente digerible es una tarea ardua, ya ustedes saben que la mayoría de los artículos y libros se hallan atiborrados de pura teoría(un poco enredadiza).



A través de una telaraña, Formémonos una idea del proyecto del que hablo: 

























A continuación se les deja una presentación de David y se les invita a visitar http://www.nuggetsdemercadeo.com :



Daniel González Gómez



2 comentarios:

  1. interesante pagina sobre mercadeo y liderazgo, estoy iniciando mis estudios en esta area, donde puedo encontrar mas informacion hacerca de sus servicios y agenda para este 2012? tambien comparto con ustedes la noticia sobre la fundacion botin http://noticiasbancarias.com/tag/fundacion-botin
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola enrique, en estos momentos estamos recopilando una base de datos de este tipo de webs. espero tu respuesta para que me dejes tu correo y te la envio y por ahi derecho si conoces pues nos retroalimentamos.

      Eliminar

¿que piensan de este articulo?. ¿les gusto?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Español/English/português/français/